INTPA SAS como agente de Schoeller Allibert en Colombia, tomamos la oportunidad de presentarnos como nuevo proveedor de empaque secundario de plástico para la intralogistica en sus operaciones.

Schoeller Allibert es una compañía alemana, con fábricas en varios países de Europa, USA, México. Somos especialistas en lo referente a productos plásticos para la industria y logística con muchos años de experiencia. líder mundial en este tipo de empaque de plástico y con más de 60 años de experiencia en empaque retornable.

Somos especialistas en el desarrollo y diseño de productos nuevos, la fabricación de los moldes de inyección, así como la producción local del producto final para entrega al cliente. Adicionalmente nos enfocamos fuertemente en un análisis de supply chain que permite identificar con el cliente los potenciales de mejora de proceso y de ahorro con la implementación de empaque secundario de plástico.

Operamos en todas las industrias como agricultura, bebidas, automotriz, food processing, industrial manufacturing, retail, etc. Tenemos una gama muy amplia con más de 1000 productos estandarizados para su operación.

Tenemos operaciones comerciales y de producción en todos los continentes. En Colombia atendemos la industria de bebidas con nuestra tecnología para cajas de botella retornable desde hace muchos años y estamos intensificando nuestras actividades en otros rubros aparte de bebidas.

Hemos elegido el camino de la calidad, eso significa aprovechar la mejor tecnología para construir productos duraderos de alta calidad, además desarrollamos productos más ligeros sin sacrificar su capacidad de carga o durabilidad (esto se traduce en menos peso transportado).

Contamos con máquinas de alta velocidad de moldeo por inyección para ofrecer una calidad constante una y otra vez, el proceso de moldeo por inyección garantiza que el primer producto que ponemos en su sistema será compatible con el último producto entregado.
Nos sentimos orgullosos de nuestras relaciones con los clientes estando siempre para ayudar.